Premios Potencia 2020: unidos en la distancia

PATROCINADOR PRINCIPAL PREMIOS POTENCIA 2020
PATROCINADOR PREMIOS POTENCIA 2020
COLABORADORES PREMIOS POTENCIA 2020

Los Premios Potencia 2020 se celebraron en una ceremonia online.

En este enlace pueden ver más información del evento y el vídeo de la ceremonia.

Desde su nacimiento en 2007, los Premios Potencia han continuado fieles a su cita anual para reconocer el trabajo de empresas y profesionales del sector. Las dificultades encontradas por el camino no han impedido a esta convocatoria crecer y mejorar cada año.

En esta ocasión, la 14ª edición de los Premios Potencia se enfrenta a la mayor dificultad de todas las que ha conocido en su ya larga trayectoria. Sin embargo, fieles a su tradición, los principales premios del sector volverán a celebrarse este 2020. Lo harán en un formato distinto, obligados por las circunstancias, pero con la convicción de que con el apoyo de todos volverá a ser una cita especial para el sector y para aquellos que forman parte de él.

Los Premios Potencia 2020 se celebrarán en una ceremonia online. La gala virtual, en la que se dará a conocer el fallo del jurado, tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.

Continuar creciendo

La pasada edición 2019 los Premios Potencia se reinventaron, con la incorporación de nuevas categorías que trataban de responder a las tendencias actuales del sector  en aspectos como la sostenibilidad, la innovación y la investigación, además de un Premio Especial del Jurado para premiar a aquella persona o instución por un hecho relevante relacionado con el sector. Este 2020, los XIV Premios Potencia continúan en esta línea y seguirán reconociendo a los mejores equipos, obras y proyectos en todos estos ámbitos. Además, se mantiene el Premio Honorífico Potencia a personalidades del sector en reconocimiento a su dilatada y fructífera trayectoria profesional.

Un jurado de primera

La calidad e importancia de los Premios Potencia reside no solo en el nivel de sus participantes desde su primera edición, sino en la independencia y cualificación del jurado que los otorga. En su decimotercera celebración, Julián Núñez, presidente de la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de infraestructuras (SEOPAN), y Juan F. Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), serán los encargados de presidir un jurado de excepción formado por los responsables de los parques de maquinaria de las mayores constructoras del país y por las principales asociaciones sectoriales.